sábado, abril 20, 2024

¡Sobredosis! Murió el hijo de Melissa Etheridge

Kansas – Estados Unidos.- Con tan solo 21 años de edad y a causa de una sobredosis de opioides, murió Beckett Etheridge Cypher, el segundo hijo que la cantante estadounidense Melissa Etheridge tuvo junto a la cineasta Julie Cypher.

“Hoy me uní a los cientos de miles de familias que han perdido a sus seres queridos debido a la adicción a los opioides (…) Ya no siente dolor”. escribió Etheridge en carta publicada en sus redes sociales. La cantante explicó que el joven luchó contra sus adicciones durante duros meses.

La estrella del rock quiso agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido durante las últimas horas y aseguró que pronto volvera a cantar, pues eso “siempre me ha curado”.

“Mi corazón está roto. (…) Mi hijo Beckett, que solo tenía 21 años, luchó para superar su adicción y finalmente sucumbió a ella hoy. Lo extrañarán aquellos que lo amaron, su familia y amigos”, añadió en el texto.

El equipo que representa a Melissa fue el encargado de dar a conocer la lamentable noticias, posteriormente la cantante escribió en redes.

“Nos entristece informarles que el hijo de Melissa, Beckett, falleció y que hoy no habrá un concierto de Conciertos desde casa. – #TeamME”, dice el tuit publicado en la cuenta de Twitter de la artista.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0