jueves, abril 25, 2024

Singapur: Canciones de Lady Gaga y Ariana Grande son ofensivas

Singapur -.  El pasado 1 de abril, K Shanmugan, ministro del Interior de Singapur, publicó un listado de canciones «ofensivas» para la nación entre las que figuran temas de las estadounidenses Lady Gaga y Ariana Grande.

En una declaración parlamentaria realizada a inicios del mes de abril, el ministro de Interior de Singapur vetó varias canciones en un listado oficial difundido a los medios de comunicación, en los que figuran  “Judas” de Lady Gaga y “God is a Woman” de Ariana Grande.

El mandatario asiático calificó  las letras como despectivas e insultantes en su declaración.

El sencillo de la famosa cantante Lady Gaga, es parte de su cuarta producción discográfica, y refiere a la traición de un amante, así como lo hizo el personaje bíblico Judas, con Jesús según escritos del escrito religioso.

Por otro lado, el sencillo de la exitosa Ariana Grande, despertó polémica en el gobierno de Singapur al  comparar sus técnicas sexuales con la divinidad de Dios, el ministró citó el verso del sencillo: “Te encantaba como te tocaba, cunado todo esté dicho y hecho. Creerás que Dios es una mujer” motivo por la que también fue vetada en el país asiático.

En dado caso de que alguna de los artistas llegue a presentarse en este país, no podrían interpretar los temas vetados por el estado. Hasta el momento ni  Gaga ni Grande se han pronunciado al respecto.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0