jueves, marzo 28, 2024

Showcito público confirma que Nacho ya tiene novia

Florida – Estados Unidos.- A pocos semanas de haber anunciado su separación de Inger Devera, madre de los hijos más pequeños de Nacho ‘La Criatura’, Mendoza ya presume de novia, y sin remordimiento alguno anda protagonizando escándalos en lugares públicos.

Para sorpresa de muchos y tras las especulaciones que se habían dado sobre una posible relación con la modelo Eli Tulián del video musical ‘Mi Vida’ , la novia de Nacho es una de las concursantes del programa de UniMás, ‘Enamorándonos’ conducido por Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda.

La joven de nacionalidad venezolana, se llama Melany Fernández, vive en Miami y es periodista y modelo.

Pese a que ni Nacho, ni Melany,  han confirmado la relación, un showcito registrado en un restaurante de carne, ubicado en Miami, demostró que ‘ahí hay amor’ como bien dice la canción del venezolano. Personas que estaban en el establecimiento contaron que después de haber mantenido una discusión de pareja, la joven periodista se fue al baño y él la siguió; la esperó en la puerta del mismo y a su salida comenzaron a besarse apasionadamente.

Melany ya no forma parte del reality ‘Enamorándonos’, el próximo lunes, según dice su página web, estrenará un programa de radio llamado ‘Dúo Picante Show’, el cual conducirá junto al actor Duber Baptista.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0