jueves, abril 25, 2024

¿Serás capaz de reconocer a J Balvin?

Reikiavik – Islandia.- El cantante colombiano J Balvin continúa con sus cambios de look, en esta oportunidad aprovechó su viaje a Islandia, en el que como el mismo ha publicado se encuentra descansando, pensando en su futuro y recobrando fuerzas, para mostrar su nueva imagen.

A través de varias fotografías que el regettonero ha publicado en Instagram, se ve que decidió iniciar el nuevo año con un corte de cabello. Pese a que esto no debería ser una sorpresa, pues el público se encuentra acostumbrado a sus constantes cambios de look, ahora sí que ha llamado la atención.

Y es que J Balvin se ha rapado al cero, dejando su cabeza sin un pelo. Este estilismo no se le había visto hasta ahora pero pega mucho con su afición por los cambios radicales.

Muchas personas comentaron ante el drástico cambio,  e incluso aseguraron que se les hace difícil reconocer al artista.

El cambio de estilo, llega unos días después de que el colombiano lanzara su nueva canción llamada “Morado”, la cual es parte de su serie artística de “Colores” en la que trabaja.

A través de Instagram, el intérprete de “Mi Gente” aclaró que el cambió de look no guarda relación con su nuevo trabajo musical.

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0