sábado, abril 20, 2024

¡Se acabó el amor! Maluma y Barulích se separaron

Miami  – Estados Unidos.- El cantante colombiano Maluma vuelve a estar soltero tras el fin de su relación de más de años con la modelo estadounidense Natalia Barulích.

La ruptura sentimental ocurre en medio de rumores de infidelidades que medios especializados en farándula replican con las sospechas de que ambos artistas podrían tener nuevas parejas.

La modelo fue quien confirmó el fin de la relación. “Amo mucho a Juan Luis (Maluma) pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”, afirmó en un comunicado difundido por Page Six.

La prensa rosa ha vinculado a Natalia, de 27 años, con el jugador brasileño de fútbol, Neymar, quien además es buen amigo de Maluma. El cantante se presentó en un show privado durante un cumpleaños de la estrella del Paris Saint Germann.

Los rumores relacionan al colombiano con la modelo canadiense Winnie Harlow, conocida además por ser portavoz de la enfermedad de la piel llamada vitíligo.

La última aparición pública de la pareja fue en los MTV Video Music Awards de 2018. En la presentación de Maluma, el cantante besó a una de sus bailarinas. “No sabía sobre el beso, ¿y quiero que mi novio bese a las mujeres frente a todo el mundo? No, pero él es Maluma y también es Juan Luis … y mi novio es Juan Luis “, comentó Natalia sobre el episodio.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0