jueves, abril 18, 2024

Scarlett Johansson y Chris Evans derrochan química

EEUU. Scarlet Johansson famosa actriz quien encarna  a La Viuda Negra en la saga «The Avengers» y Chris Evans quien personifica al increíble Capitán América, son, a parte de compañeros de set, muy buenos amigos que disfrutan de su compañía.

Cada vez es más evidente la química que derrochan Johansson y Evans quienes fueron captados sonrientes y muy cerca el uno del otro durante el rodaje de The Avengers Endgame.

Mark Ruffalo,quien interpreta al temible Hulk difundió la imagen y Chris la compartió en sus redes con un mensaje que tiene a más de uno emocionado: “Esta es mi nueva foto favorita”. Los fans de los famosos superhéroes se mantienen en ascuas ante la posibilidad que haya algo más que una simple amistad entre ambos.

La polémica fotografía ya alcanzó más de 600 mil likes y sin contar los casi 5 mil comentarios insinuando un posible amorío. ¿Será una estrategia publicitaria o será que este par, de tantas horas trabajando juntos terminaron enamorados? espero y lo sepamos pronto, por ahora enfoquemos nuestras energías en contar los días para ver el estreno de Avengers.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0