viernes, marzo 29, 2024

¿Santurrona? Mariah Carey revela su sex list

California – Estados Unidos.- Por primera vez  y sin miedo a nada, la cantante Mariah Carey dio a conocer su sex list, asegurando que a pesar de que muchos la ven diferente ella es una «santurrona».

Pese a tener una larga lista de romances,  la cantante asegura que puede contar con los dedos de una mano los hombres con los que ha tenido intimidad sexual.

“No he tenido tantos, pero han sido muy variados. Solo he estado sexualmente con cinco personas en mi vida, así que soy un poco mojigata, honestamente. En comparación con la mayoría que están en este medio”, confesó.

La intérprete de ‘Always Be My Baby’, deja mucho que pensar con su declaración, por ello es bueno recordar el historial público de la cantante.

En 1993 inició una relación con el productor y entonces ejecutivo de Sony, Tommy Mottola, matrimonio que terminó en 1998. Entre sus matrimonios se conoció que Carey tuvo varias parejas sentimentales, entre ellas Luis Miguel.

Tras la separación con Luis Miguel, la cantante salió por más de un año con el rapero Eminem, posteriormente inició una relación con el actor y modelo Christian Monzon. Cuatro años después, se convirtió en pareja del productor Mark Sudack.

En 2008, Carey nuevamente decide casarse, en esta oportunidad la boda se realizó en las Bahamas y el novio fue el rapero Nick Cannon, a los 6 años llegó el divorcio.

El magnate australiano, James Parker, también figura en la lista de amores de Carey, al igual que el bailarín y coreógrafo Bryan Tanaka, su actual pareja .

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0