jueves, abril 18, 2024

Santa Chayanne desea ¡Feliz Navidad!

Florida – Estados Unidos.- Ya son varios los famosos que han mostrado sus árboles de navidad en fotografías publicadas en redes sociales, especialmente en Instagram. Pues el guapo Chayanne también ha querido regalarle a sus seguidores un poco de su espíritu navideño y decidió mostrar como decoró el típico pino navideño.

En las fotografías publicadas por el cantante puertoriqueño de 51 años de edad, él luce una playera con estampado navideño y utiliza el tradicional gorrito de Santa Claus. El pino, que da la impresión que fuera natural por su intenso verde y su forma, cuenta con muchos adornos en tonalidades rojas, doradas y verdes, además de luces.

El post navideño de Chayanne estuvo  acompañado por el texto: “Llegó la Navidad! ¿Que planes tienen para estas fiestas? #feliznavidadparatodos #feliznavidad #chayanne #navidad #familia #pazyamoralmundo”

Las fanáticas del espectacular cantante no dudaron en comentar la publicación y dejaron varios mensajes halagadores, otras personas también hicieron referencia al gorro de Santa Claus y decidieron pedirle a Santa Chayanne algunos atrevidos deseos.

“Eres el adorno más bello”, “Te amo Chayanne”, “Dice mi mamá que te envuelvas porque te pidió de regalo”, fueron algunos comentarios publicados.

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0