jueves, marzo 28, 2024

¡Sana, sana, la colita! J Balvin sufrió tremenda caída

Ríonegro – Colombia.- Este jueves el cantante colombiano J Balvin, preocupó y al mismo tiempo hizo reír a sus seguidores,  luego de una tremenda caída que sufrió mientras se encontraba grabando un video en el que hacia una pirueta sobre una banda transportadora.

El cantante compartió con sus más de 27 millones de seguidores el video agregando un mensaje, “Todavía no entiendo qué me pasó. Soy bueno, pensé”.

La hazaña publicada por José Álvaro, conocido en el mundo artístico como J Balvin, dejó muchos comentarios en los que sus seguidores, se rieron, se preocuparon en incluso le enviaron mensajes de cómo cuidarse.

“Asegúrate de que tu columna no esté rota”. “Ten cuidado”, “Por favor no sigas haciendo eso, puedes lastimarte”, “Auch qué dolor”, “No sé si reírme de la caída o de la risa de tus amigos”, “te amo Balvin”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

Muchos también transformaron su famosa frase “Siempre papi, nunca inpapi”, en relación con el golpe.

“Siempre suelo, nunca insuelo”, “siempre rudo, nunca inrudo”, “seguimos papi nunca inpapi”, “siempre caigo nunca incaigo”.

Esta no es la primera vez que Balvin sufre una caída haciendo de las suyas. Uno de los momentos más destacados de la boda de Nicky Jam, fue justamente una  caída de J Balvin en la pista de baile.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0