viernes, marzo 29, 2024

¿Romance? Ariana Grande consiguió a su “Boyfriend”

Los Ángeles – Estados Unidos.- La cantante Ariana Grande parece que supo trasladar el título de su más reciente sencillo a la vida real, y así, consiguió a su nuevo “Boyfriend”.

Desde que la cantante grabó el videoclip de la canción junto a Mikey Foster, comenzaron a surgir rumores en medios especializados en farándula sobre la buena relación entre ambos intérpretes.

El flechazo, que supuestamente se dio el set de grabación, fue confirmado por Frankie, hermano de Ariana Grande.

Frankie dijo en la premier de The Game Changers que había disfrutado la noche anterior de un cita doble con su hermana y su nueva pareja.

“Fue muy divertido. ¡Noche para jugar! Noche de juegos de mesa. Súper divertido“, agregó a los periodistas.

La cantante todavía no ha confirmado ni desmentido la relación. Sus fanáticos esperan a que aclare los rumores.

En la prensa también se hicieron eco de una “pista” sobre el presunto romance de los cantantes, cuando se dio a conocer que Mikey Foster acompañó a Ariana Grande al concierto que dio en Manchester, una ciudad a la que volvía dos años después del trágico atentado donde murieron 22 personas y más de 50 resultaron heridas tras una presentación de la estadounidense.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0