viernes, marzo 29, 2024

Robert Pattinson: “Batman no es un superhéroe”

Los Ángeles – EEUU.- Robert Pattinson es el actor que se encargará de darle vida a Batman, en la próxima película de “El Caballero de la Noche”. Por ese motivo – y tas estudiar el personaje – Pattinson consideró que “El Hombre Murciélago” no es un superhéroe.

 

“Batman no es un superhéroe. No cuenta (como superhéroe). Debes tener poderes mágicos o algo así para poder hacerte llamar un superhéroe”, indicó el artista, en medio de una entrevista concedida a la revista “Today”.

 

Aunque su opinión es válida (pues Batman se vale de artilugios y dispositivos de tecnología sofisticada, con tal de acometer sus misiones y salir vivo en el intento), Robert Pattinson también sabe que “El Hombre Murciélago” calza en el estereotipo del antihéroe por la lucha interna que le lleva, en fracción de segundos, de la sed de justicia a la sed de venganza.

 

De hecho, durante una conversación con el diario “The New York Times”, Pattinson manifestó que encarnar a “El Caballero de la Noche” representa un trabajo complicado, pues “siempre tiene que haber algo que esté mal o roto (en el personaje)”.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0