jueves, abril 25, 2024

Ricky Martin mostró parte de su nuevo video con Farruko

California – Estados Unidos.- La cuarentena no ha frenado el trabajo de Ricky Martin, quien desde casa no solo ha estado muy activo en la lucha contra el coronavirus sino que también ha grabado el videoclip de la versión remix de su canción ‘Tiburones’. La nueva versión y el video cuenta con la participación de Farruko.

Aunque el lanzamiento del audiovisual esta pautado para este jueves 7 de mayo, Ricky Martin ha querido regalarle a todos sus seguidores una parte del sencillo en el que se nota mucho ritmo y se le ve tanto a él como a Farruko cantando y bailando en primer plano; el tapabocas tampoco faltó.

«Sí, tuvimos que disparar a la #TiburonesRemixVideo en casa mientras estábamos encerrados. Farruko filmó sus escenas en Puerto Rico, y yo grabé en Los Ángeles y nuestro director en Miami”, explicó el cantante boricua.

A través de su cuenta en Instagram, Ricky Martin posteó dos fragmentos del video y generó gran expectativa entre sus seguidores, quienes desde que se estrenó la versión original de ‘Tiburones’ este 2020 mostraron una gran aceptación.

El remix de ‘Tiburones’ se encuentra disponible en distintas plataformas digitales y puede escucharse en su totalidad. Se trata de un tema escrito por Pablo Preciado y el venezolano Oscar Hernández, ‘Oscarsito’.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0