jueves, marzo 28, 2024

Reguetoneros tienen en común algo más que el género musical 

Miami – Estados Unidos.- La conexión entre los famosos del género urbano, Nicky Jam, Farruko, Sech, Bad Bunny, Zion & Lennox es  Norma Castro, también conocida como NC Styles. La empresaria con más de 10 años de experiencia en el área de la música, la moda y el entretenimiento es la responsable en buena parte del éxito de los interpretes.

El toque único, mágico e incomparable de NC Styles también lo demuestra en cada presentación fuera y dentro del escenario, Justin Quiles, Dalex, Farina, Ivy Queen, Jacob Forever, Cool and Dre, Sean «Diddy» Combs, Arcangel, Jason Derulo, Dj Khaled y muchos intérpretes más.

“Cada artista me inspira con su música y sus proyectos. Les busco un look, una marca y sus colores, y lo mezclo todo. Siempre quiero las últimas marcas y tendencias de moda para mis artistas, para que sus fans también se inspiren visualmente. Busco obtener algo único”, explica Norma Castro, nacida y criada en Miami, de padres cubanoamericanos.

Cada proyecto de los artistas vestidos por Norma, forma parte de una experiencia social. Detrás del éxito en cada tema, hay un visual basado en la presencia e imagen del artista, que es la especialidad de la empresaria.

“Si hay un diseñador emergente, que después se vuelve popular, yo formo parte de ese proceso, porque lo reflejo en personas influyentes. De esa forma, los fans se inspiran en el artista de forma visual, y no solo a través de la música”, añade Castro.

Su llegada a la moda se registró luego de ser propietaria de un sello discográfico independiente. Desde ese momento, Norma construyó un imperio en asesoría de imagen, producción de video y fotografía, relaciones públicas y branding, entre otros servicios.

Norma no solo viste a representantes de la música urbana, artistas, atletas, y otros famosos que han llegado a desfilar en alfombras rojas de eventos importantes como BET Awards, Latin AMA’s, American y Latin Grammy’s, ESPY’s, Latin Billboards, conciertos, estrenos y festivales, también han pasado por sus manos.

Sus próximos eventos serán los Premios Lo Nuestro y los Premios de la Música Urbana.

“Norma dio un cambio de 180 grados a mi manera de vestir, a mi estilo. Fue del cielo a la tierra. Es una gran profesional, que te pone a brillar. Ya es como mi familia”, dijo el puertorriqueño Farruko.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0