viernes, abril 19, 2024

¡Reconciliación! Hijos de José José rendirán homenaje a su padre

Miami – Estados Unidos.- Durante una reunión realizada en las oficinas del consulado de México en Miami, Marysol, José Joel y Sara, hijos del cantante mexicano José José, se reconciliaron y llegaron a un emotivo acuerdo para rendir homenaje al artista.

Tras varios días de disputa por no conocer información sobre su padre, incluso tras la muerte del cantante, José Joel y Marysol, sus hijos mayores, accedieron a darle otra oportunidad a su hermana Sara.

“Se tomó la decisión de estar unidos más que nunca para despedir como se merece, tanto en Miami como en México, a José José, nuestro príncipe de la canción”, aseguró el cónsul mexicano en Miami, Jonathan Chait, quien fue el encargado de auspiciar el encuentro familiar.

En la reunión y entre lagrimas, los hijos mayores del cantante de 71 años de edad, que falleció producto de las complicaciones de un cáncer de páncreas, conocieron que su padre murió en un hospicio para desahuciados.

En nombre de la familia, el cónsul agradeció a todas las personas que han estado atentas a la salud del cantante y expresó que todos los detalles sobre los homenajes que le realizarán al “príncipe de la canción” serán dados a conocer más adelante por sus tres hijos.

“Es una situación importante y por eso tenemos que tomarnos todo el tiempo”, apuntó la autoridad de México en Miami.

Finalmente también desmintió que el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, haya solicitado a la Oficina Federal de Investigaciones realizar averiguaciones sobre la muerte del cantante mexicano.

“Quiero desmentir que el canciller pidiera que el FBI hiciera investigaciones. Nunca se pidieron”, indicó Chait.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0