jueves, abril 18, 2024

Príncipe Carlos de Inglaterra tiene coronavirus

Balmoral – Escocia.- ¡Positivo! ese fue el resultado que arrojó la prueba de coronavirus que le realizaron al príncipe Carlos de Inglaterra tras presentar varios síntomas del Covid-19. Según la información suministrada por un portavoz de Clarence House, su residencia oficial, el heredero de la corona pese a tener el virus goza de buena salud; a su esposa Camilla Parker Bowles, duquesa de Cornualles, también se le hizo el test y dio negativo.

“Ha manifestado algunos síntomas leves pero, por lo demás, sigue gozando de buena salud y ha estado trabajando desde casa en los últimos días”, reza el comunicado.

Aunque es  imposible saber el lugar en el que el príncipe de gales, de 71 años de edad, pudo haber sido contagiado, debido a que en las últimas semanas participó en muchos eventos sociales, se conoció que su último compromiso público fue el 12 de marzo en el London Palladium a los premios Prince’s Trust y TK Maxx Homesense, ese mismo día estuvo en contacto con su madre, la Reina Isabel II.

“Siguiendo la recomendación médica y del Gobierno, el príncipe y la duquesa están ahora aislados en su casa en Escocia”. El hijo de Isabel II permanece en cuarentena en Balmoral, en Escocia, mientras que su madre, la monarca de 93 años de edad, está recluida en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

El Servicio Nacional de Salud (NHS, en inglés) en Aberdeenshire (Escocia) fue el encargado de practicarle las pruebas a los representantes de la corona británica.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0