sábado, abril 20, 2024

¿Preparado para llorar? Presentan tráiler de «Toy Story 4»

California- Estados Unidos.- Este martes Disney/ Pixar por fin ha puesto fin a la espera del nuevo tráiler de Toy Stoy 4, tras 9 años de la entrega anterior de Toy Story, hoy el tráiler ha tocado los sentimientos de muchos amantes de la película animada que recoge las aventuras de Buzz Lightyear, Woody y sus amigos.

En el nuevo tráiler que supera los 2minutos, se observa que  Buzz y los demás juguetes viven ahora con Bonnie, a la que ya conocimos en Toy Story 3  y que en esta oportunidad fabricará un  juguete muy peculiar, Furky, que obligará que los demás tengan que acudir en su ayuda cuando decide escapar.

Woody irá en su rescate y el camino les llevará hasta una tienda de antigüedades, donde tendrán que enfrentarse a los muñecos que residen en ella. Una vez a salvo, deberán encontrar el camino de vuelta a casa para reencontrarse con Bonnie, en el regreso el vaquero se enamora.

Entre las voces que dan vida a los juguetes encontramos nuevamente a Tim Allen y Tom Hanks. Entre las nuevas voces están Keegan-Michael Key, Jordan Peele, Tony Hale, y Keanu Reeves.

Para volver a emocionar a sus seguidores Toy Story 4 se estrenará el 21 de junio de 2019.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0