miércoles, abril 24, 2024

Plácido Domingo en Salzburgo, pese a acusaciones

Salzburgo – Austria.- El tenor español, Plácido Domingo, se encuentra en Austria, de cara a las presentación de los venideros 25 y 31 de agosto.

 

Domingo, quien ha sido señalado, de manera reciente, por supuesto acoso sexual, estará presente en el Festival de Salzburgo, junto al director de orquesta James Conlon y a la soprano Nino Machaidze.

 

De hecho, fue la cantante quien reveló la presencia de su colega en los ensayos de “Luisa Miller”, la obra de Verdi que ambos estarán interpretando.

 

“Esta ópera es verdadera magia y siempre estoy increíblemente feliz de cantar este papel, especialmente cuando los colegas son personas asombrosas y músicos increíbles”, escribió Machaidze en su cuenta de Instagram.

 

La publicación está acompañada por una imagen en la que se aprecia a un Plácido Domingo informal y con una sonrisa a medio camino.

 

El pasado martes, 14 de agosto, la agencia Associated Press reveló los testimonios de nueve mujeres, entre ellas la mezzosoprano Patricia Wulf, quienes acusaron al cantante de haberlas presionado, al inicio de sus carreras, para mantener relaciones sexuales, a cambio de trabajos.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0