jueves, marzo 28, 2024

Piqué sigue despertando pasiones en Shakira

Barcelona – España.- El corazón de la cantante colombiana Shakira, sigue latiendo a la misma intensidad que al principio de su relación con el futbolista, Gerard Piqué. Todo indica que el amor de Shakira hacia su pareja no tiene fecha de caducidad.

Durante una entrevista realizada para promocionar Zootropolis, la película de Disney para la que la cantante colombiana presta su voz, hablo de su vida amoroso y confesó que su pareja “es un hombre con gran carisma y que despierta muchas pasiones comenzando por mí”.

Shakira y Piqué quienes llevan juntos casi una década son padres de dos pequeños, Milán y Sasha, meses atrás habían sido víctimas de rumores sobre una posible separación.

Soy feliz. Tengo a un hombre que me hace feliz. Y una familia, que es lo que más he deseado en la vida“, afirmó Shakira.

La colombiana también  habló de la personalidad y el carácter de  su pareja, que muchas veces es cuestionado por el público.

“Gerard es un hombre con gran carisma y que despierta muchas pasiones, comenzando por mí. Él vive sin miedo, es un tipo feliz y juguetón, esencialmente. Hay gente a la que le molesta su actitud, pero él está jugando. No tiene ninguna mala intención”, sostuvo.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0