viernes, marzo 29, 2024

Piqué a Shakira: “No quiero a una mujer amargada”

Barcelona – España.- Shakira usualmente no abierta a hablar sobre su vida privada rompió el patrón y reveló intimidades de la etapa más oscura de su carrera y cómo ésta afectó la relación con su hijos y su pareja, el futbolista Gerad Piqué.

La colombiana confesó en el documental de su gira “El Dorado World Tour” que en 2017 una hemorragia en las cuerdas vocales le llevó a perder la voz durante varios meses. “No sabía si podía volver a cantar otra vez, fue el momento más negro de mi vida”.

En esa época el médico le recomendó una cirugía, una opción que no era viable para ella porque implicaba dejar de ver a sus hijos por un tiempo. Así que decidió resguardase y dejar de hablar.

Fue tanto el silencio que guardó que uno de sus hijos pidió a “Dios y a la Virgen María que mamá recupere la voz”, contó la intérprete colombiana en el documental que se estrenará el 13 de noviembre.

Piqué incluso la confrontó y le dijo que “no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo (Shakira) estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar”, contó la artista de 42 años.

“No podía hablar y estaba todo el tiempo enfadada”, dijo la cantante que temió no poder continuar con su carrera.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0