jueves, abril 18, 2024

Pink y su pequeño hijo superaron el coronavirus

Los Ángeles – Estados Unidos.- Con un mensaje a través de redes sociales, Pink informó a todos sus seguidores que ella y su hijo Jameson dieron positivo a las pruebas de la Covid-19 hace un par de semanas. En la explosiva publicación en la que incluso arremetió contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, detalló su proceso y manifestó que ambos lograron superar el virus.

“Desde hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de COVID-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas y yo di positivo. Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico (…) Todo ha sido complicado y he pasado momentos de angustia, sobre todo por la salud de mi hijo, pero con un final feliz. Hace solo unos días nos volvieron a hacer el test y podemos decir que afortunadamente ambos casos han salido negativos”, narra en su mensaje sin escatimar detalles.

La cantante, aprovechó el mensaje para criticar la forma en la que Donald Trump ha asumido la situación de la pandemia he hizo énfasis en la distribución de pruebas.

“Es una parodia absoluta y un fracaso de nuestro gobierno no hacer que las pruebas sean más accesibles. Esta enfermedad es grave y real. Las personas necesitan saber que la enfermedad afecta a jóvenes y adultos mayores, sanos y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades”, expresó.

De igual forma, Pink informó que ante la difícil situación que vive el personal sanitario en el país a consecuencia de la Covid-19, decidió sumarse a la lucha y hacer un donativo.

“En un esfuerzo por apoyar a los profesionales de la salud que luchan en la primera línea todos los días, he donado 500,000 dólares al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia en honor a mi madre, Judy Moore, que trabajó allí durante 18 años en Cardiomiopatía y Corazón. Centro de trasplantes. Además, estoy donando 500,000 dólares al Fondo de Crisis de Emergencia COVID-19 del Alcalde de la Ciudad de Los Ángeles”.

El mensaje de la cantante Pink finaliza con un “gracias” en mayúsculas, “a todos nuestros profesionales de la salud y a todos en el mundo que están trabajando tan duro para proteger a nuestros seres queridos. ¡Sois nuestros héroes! Las próximas dos semanas son cruciales: quédese en casa. Por favor. Quedaos en casa”.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0