miércoles, abril 24, 2024

Peligra vida de Lil Reese, tras recibir disparo en el cuello

Chicago – EEUU.- El rapero estadounidense, Lil Reese, se encuentra en peligro de muerte, luego de ser baleado, este lunes, en un suburbio de Chicago, en Illinois.

 

El artista, cuyo nombre de pila es Tavares Taylor, recibió un disparo en el cuello, cuando se encontraba detenido en un cruce de Country Club Hills.

 

De acuerdo con testigos, el vehículo de Reese era perseguido por un carro de color claro. Cuando el intérprete paró en la intersección, el otro conductor salió del automóvil y disparó al rapero.

 

Según la cadena WGN-TV, el agresor huyó de la escena del crimen, luego de ocurrido el incidente.

 

Al arribar al sitio, oficiales de la policía local encontraron el automóvil del artista, con sangre en el asiento del conductor y en el suelo, junto a la puerta.

 

Un samaritano había sacado a la víctima del carro y la había trasladado hasta un hospital de Hazel Crest. Allí, las autoridades y el equipo médico identificaron al rapero.

 

El estado crítico en el que se encuentra el artista obligó a los médicos a trasladarle al Christ Medical Center, en Oak Lawn, para recibir una mejor atención sanitaria.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0