martes, abril 23, 2024

Película “Richard Jewell” de Clint Eastwood recibe duras críticas

Los Ángeles – Estados Unidos.- Pese a que el estreno mundial en cines de la película “Richard Jewell” del cienasta Clint Eastwood será el 13 de diciembre del 2019, la super producción que narra los hechos del atentado a los JJ.OO de 1996 en Atltanta ya ha recibido duras criticas de varios expertos.

Algunos representantes de medios de comunicación y conocedores en materia cinematográfica, ya han podido disfrutar del film y han rechazado fuertemente que Eastwood insinúe que la periodista que publicó la identidad del sospechoso en el atentado tuvo relaciones sexuales a cambio de información.

Durante un coloquio en el American Film Institute en el que estuvo presente Eastwoon, algunas personas cuestionaron la insinuación de que la reportera que destapó la acusación errónea en un periódico local de Atlanta hubiera ofrecido sexo a cambio, sobretodo tomando en cuenta que la película se basa en hechos reales.

La cinta de Eastwood, narra los hechos por los que el agente del FBI Richard Jewell, quien descubrió el plan del atentado y evacuó el parque olímpico en 1996, terminó siendo el principal sospechoso.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0