miércoles, abril 24, 2024

Paris Jackson desmintió intento de suicido

Un medio estadounidense reseño que Paris Jackson había sido llevada de emergencia a un hospital luego de que atentara contra su vida, sin embargo la hija del famoso cantante desmintió el hecho  a través de su redes sociales.

La publicación reseñó que el gran impacto mediático y la polémica por el documental «Leaving Neverland», transmitida por la cadena HBO, donde Wade Robson y James Safechuck, relatan los abusos cometidos por Michael Jackson, cuando eran niños, llevó a la hija del fallecido a tomar la decisión de atentar contra su vida.

Jackson se dió a la tarea de desmentir todo lo dicho y además dejó clara la molestia por la falsa noticia con un mensaje subido de tono a través de su cuenta de Twitter, «Que se jo#$%& los malditos mentirosos», escribió la hija de Jackson.

En el medio aseguraron que las autoridades de Los Ángeles, reportaron  que se había cortado sus muñecas en un intento de suicidio e indicaron que estaba fuera de peligro y se encontraba estable y en recuperación. En 2013, Paris Jackson intentó acabar con su vida a los 11 años, tras la muerte de su padre.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0