miércoles, abril 24, 2024

Pareja espera 9 años para abrir regalo de bodas

Kathy y Brandon Gunn se casaron el 1 de septiembre de 2007 y en su boda recibieron numerosos regalos que abrieron en seguida. Sin embargo, uno de ellos se quedó siempre en el armario del pasillo cerrado. Era una caja que les había dado la tía abuela de Kathy, Alison y que venía acompañada del siguiente mensaje: “No abrir hasta el primer desacuerdo».

Cuando llevaban ya más de nueve años casados, Kathy y Brandon Gunn decidieron abrir el único regalo de su boda que todavía no habían abierto.

La pareja reconoció que tuvo “muchas discusiones, peleas y portazos durante estos 9 años” y que hubo ocasiones en las que los dos consideraron “rendirse”; pero ni siquiera en esos momentos abrieron la caja.

Dos años después de la boda, la Tía Alison preguntó a la pareja si ya habían abierto el regalo y al enterarse de que no lo habían hecho, los miró con desconcierto. “Mi madre me decía: ‘¿Y si hay comida? Pero le habíamos preguntado a Alison si había algo que caducase”.

En un texto escrito por Kathy, cuenta que la razón por la que no querían abrir la caja antes era porque “habría simbolizado nuestro fracaso”. Los padres de dos niños se definen con mal carácter por lo que abrir la caja “habría significado que no tenemos lo que hace falta para hacer que nuestro matrimonio funcione”.

Durante todo ese tiempo además, temían abrir la caja demasiado tiempo y que en el futuro hubiera una peor para la que no tuvieran ningún tipo de “llave mágica para salvar un matrimonio”. “Pensábamos que la caja nos salvaría porque, después de todo, mis tíos abuelos llevan casados casi medio siglo”.

En cierto modo, la caja sí les salvó. “Nos enseñó sobre la tolerancia, entendimiento, compromiso y paciencia. Nuestro matrimonio se fortaleció al tiempo que nos convertíamos en mejores amigos, compañeros de equipo.”

El regalo contenía una pequeña clave para todas las discusiones que la pareja descubrió por el camino. Cuando decidieron abrirlo vieron dos copas de vino y productos para darse un baño relajante además de dos notas escritas a mano firmadas por la Tía Alison y dinero.

En la nota para Kathy su tía le pidiera que comprara una pizza, marisco o algo que les gustase a ambos y preparase un baño. A Brandon le pedía que cogiera flores y una botella de vino.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0