sábado, abril 20, 2024

Oscar 2020: Los mejor y peor vestidos de la gala

Los Ángeles – Estados Unidos.- La alfombra roja de los premios Oscar es una de las más esperadas del año, estrellas de cine verdaderamente hermosas y muy talentosas de Estados Unidos y el mundo desfilan sus costosos trajes para llamar la atención de todos, en muchos casos reina el buen gusto, pero otros se descubre que los famosos son mejores actuando que vistiendo de gala.

A continuación le presentamos a varios de los famosos que lograron ser  los mejor vestidos en la alfombra roja de la edición 92 de los premios de la Academia, todos destacaron por su belleza y muy buen gusto.

  • Scarlett Johansson: Con un vestido de Oscar de la Renta color champagne en corte de sirena y un corset transparente decorado con unas elegantes tiras de brillantes, un maquillaje delicado y un chongo semidespeinado, la actriz puede definirse como la reina de la noche.

  • Billy Porter: Una vez impactó a todos los presentes, en esta oportunidad lució un atuendo de Giles Deacon que estaba confirmado por una falda estampada en tonos ladrillo e imágenes neoclásicas acompañado por un top con plumas doradas. En la alfombra roja, Billy Porte posó junto al estilista de moda Brad Goreski, quien lució un esmoquin de Alexander McQueen.

  • Janelle Monáe: Extraordinaria, fue así como lució la actriz y cantante. Monáe desfiló un vestido de Ralph Lauren color gris y cubierto con cristales de Swarovski acompañado de una capucha; la joyería que también llamó la atención estuvó conformada por anillos y una increíble gargantilla que equilibró adecuadamente con su sencillo maquillaje.

  • Antonio Banderas: Como cada año el español lució impecable y dejó más enamoradas a todas sus fanaticas. En este 2020, Banderas desfilo por la alfombra roja junto a su esposa Nicole Kimpel y a su hija Stella del Carmen, luciendo un tradicional esmoquin a la medida. Kimpel deslumbró a todos con un elegante vestido de la estilista Cristina Reyes en color blanco y con un arriesgado escote.

  • Saorise Ronan: Con un vestido de Gucci, color lavanda, negro y dorado perlado, acompañado de un detalle a la altura de la cintura, la actriz nominada por su interpretación de Jo March en Mujercitas lució hermosa. Sin duda hay que tener su buen porte para lucir con tanta elegancia esa pieza.

Aunque su calidad humana y su talento en pantalla no se ponen en duda, los atuendos de muchos en la gran noche del cine mundial dejaron mucho que desear.

A continuación les presentamos algunos ejemplos de mal gusto:

  • Maya Rudolph: La actriz y comedianta optó por una capa color cobrizo de Valentino con unas sandalias de tacón doradas, las cuales contrastó con joyería de esmeraldas y un sencillo peinado con raya en medio.

  • Kristen Wiig: Con un vestido rojo pasión de Valentino, que contaba con detalles al costado, la actriz que interpretará a Cheetah en la próxima cinta de La mujer maravilla, no logró acertar con su imagen en la importante noche.

  • Mark Ruffalo y su esposa Coigney Sunrise: Un año más se consolidaron como una de las parejas más solidas de Hollywood; sin embargo, sus atuendos no fueron los mejores.

  • Salma Hayek: Con un look de diosa griega compuesto por un  vestido de Gucci color blanco perlado con detalles de brillantes, acompañado en su cabello por una tiara,  la actriz y productora este año no triunfó.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0