viernes, marzo 29, 2024

¡Nuevo look! Khloé Kardashian no parece Khloé Kardashian

Nueva York – Estados Unidos.- Vivir frente a las cámaras, muy atentas a las redes sociales y cuidando el más mínimo detalle en figura, look y estilo, sin duda siempre ha sido una premisa para las hermanas Kardashian, quienes además saben hacer muy bien todo lo expuesto.

Sin embargo, el ser personaje público acredita al mundo a sentirse con derecho a opinar sobre la vida de las celebridades, su físico, sus romances y sus cambios estéticos; justamente esto fue lo que le sucedió a Khloé Kardashian hace pocas horas.

La menor y más deportiva de las Kardashian, provocó un sin fin de reacciones al compartir con sus más de 111 millones de seguidores en la red social Instagram fotografías en las que se ve totalmente diferente gracias a un nuevo cambio de look. La celebridad decidió dejar atrás su característica melena platinada y la cambió por la fusión de pelo castaño y rubio, mejor conocido como bronde.

Acompañando las fotografías, Khloé escribió: “location: under bitches skiiiinnnnn ????”.

Muchas personas desestimaron y criticaron el nuevo look, mientras que otras quedaron verdaderamente encantadas.

Justamente su madre, Kris Jenner, comentó la publicación. Expresó: «¡Mi hermosa niña! ¡Wow!».

El basquetbolista Tristan Thompson, expareja de la Khloé y padre de su hija True también le dejó un mensaje. Khloé y Thompson conviven desde que se declaró la pandemia del coronavirus, para poder estar junto a la hija de ambos.

Las fotografías del nuevo look lograron más de 5 millones de likes y llevó a la heredera a ser tendencia.

A diferencia de su hermana Kim Kardashian, Khloé no cambia tanto su imagen, la última vez que mostró un cambió de look impactante fue en el 2015 cuando se atrevió a lucir el rubio platinado.

https://www.instagram.com/p/CAgYA12BRqi/?utm_source=ig_web_copy_link

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0