sábado, abril 20, 2024

Nueva biografía: Detalles “exclusivos” sobre adultez de Luis Miguel

Ciudad de México – México.- El escritor español Javier León,  junto al periodista mexicano Juan Manuel Navarro, se encuentran preparando una tercera entrega de la biografía del “Sol de México”, Luis Miguel. El nuevo libro en el cual se podrán encontrar detalles nunca conocidos de la vida del cantante, siendo ya un adulto, se publicará el año próximo.

“Hay mucho que contar todavía sobre la vida del artista”, declaró León, autor de los libros “Luis Mi Rey” (1997), que sirvió de base para la exitosa serie televisiva sobre el cantante, y de “Luis Miguel, La Historia” (2018).

Los nuevos detalles “exclusivos” sobre la vida de Luis Miguel como adulto, no se pudieron abordar en los anteriores libros”.

“Nunca hemos dejado de documentar y de hacer un seguimiento porque la historia de Luis Miguel se sigue escribiendo. De hecho, sin ir más lejos, en 2018 pasaron muchas cosas muy importantes desde el prisma biográfico”, comentó.

El escritor asegura que la vida del cantante, “es una historia llena de claroscuros y mucho sufrimiento, en la que alterna el éxito musical con sus fracasos sentimentales”. La perdida de su padre y posteriormente descubrir que también había perdido a su mamá, es muestra de ello.

Sobre la polémica desaparición de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, León reiteró que “es un asunto delicado” sobre el que ya fueron “muy explícitos” en la segunda entrega sobre la vida del artista.

Reiteró que Marcela murió en 1986 en Madrid “de causas no naturales”.

Javier León, aclaró que el próximo libro sobre Luis Miguel no guarda relación con la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, que podría ser estrenada en el primer trimestre del año próximo.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0