sábado, abril 20, 2024

Noticia inesperada: ¿Kim Kardashian tiene lupus?

Los Ángeles – Estados Unidos.- La nueva temporada de Keepin’ Up With The Kardashians comenzó con drama. Kim Kardashian recibió la noticia de que dio positivo en una prueba de anticuerpos de lupus y artritis reumatoide.

La influencer supo el resultado del análisis de sangre a través de su propio médico, Daniel Wallace, quien le llamó por teléfono.

El rostro de Kim cambió tan pronto escuchó al médico y de inmediato trasladó la información a su familia, que no dudó en consolarla.

La buena noticia es que Wallace aclaró que Kim no necesariamente padece las dos enfermedades sino que existe la posibilidad de que las desarrolle en un futuro.

Incluso dejó abierta la posibilidad de que sea un falso positivo, por lo que debe repetir el test en los próximos días.

“Cuando te enteras de esto se pone en funcionamiento la cabeza y piensas en las peores cosas que podrían pasarte. Los próximos días van a ser un infierno. Estaré dándole vueltas acerca de qué tengo, qué me está pasando y cómo solucionarlo”, dijo Kim en el programa.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0