jueves, abril 25, 2024

Niño donó sus ahorros y Disney lo sorprendió

Florida – Estados Unidos.- Como si de una película de Disney se tratará, el gesto de un niño de seis años de edad, de nombre Jermaine Bell, tuvo un final feliz e inesperado.

El pequeño Jermaine se encontraba ahorrando para realizar un viaje a los parques de Disney, sin embargó, su noble corazón lo llevó a usar todo el dinero de sus ahorros en ayudar a los damnificados por el huracán Dorian en las Bahamas.

El niño había pasado más de un año ahorrando para viajar por su cumpleaños a Walt Disney World, pero su decisión de comprar comida para los afectados no se lo iba a permitir.

Una sorpresa llegó el 8 de septiembre, justo cuando Bell celebraba su cumpleaños número siete. Mickey Mouse y miembros del elenco de Walt Disney World le hicieron una visita sorpresa, según informó la empresa.

Pero lo alucinante para el pequeño no solo fue la visita, tras cautivar el corazón de muchas personas por abandonar su sueño para ayudar a otros, Walt Disney World invitó a Jermaine Bell a dar el soñado viaje a los parques temáticos junto a su familia.

El niño disfrutará a finales de este mes, de una escapada inimaginable y totalmente VIP al maravilloso mundo de Mickey y sus amigos.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0