martes, abril 16, 2024

NFL confirmó a la artista del medio tiempo del Super Bowl

Glendale, AZ.- La National Football League (NFL) confirmó que la estrella, Rihanna será la artista principal del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, que se sumará a la exclusiva lista de cantantes de ediciones anteriores del Super Bowl.

De esta manera, La artista de Barbados de 34 años el próximo 12 de febrero de 2023 en el Glendale, en Arizona se sumará al talante de artistas como Michael Jackson, Madonna, Jenifer Lopez, Lady Gaga o The Who.

Ver más: José Feliciano será homenajeado en los Premios Billboard de la música latina 2022

La formalización del anuncio se esperaba desde el pasado 25 de septiembre. Momento en el que Rihana subió a su cuenta en Instagram, donde cuenta con 135 millones de seguidores, una imagen de mano tatuada sosteniendo un balón de fútbol americano.

Rihanna será la artista en el medio tiempo del Super Bowl en Arizona

Por su parte, el rapero Jay-Z, en el comunicado oficial de la NFL, quien es productor ejecutivo del medio tiempo del Super Bowl, describió a Rihana como «el talento de una generación». 

Para describir a Rihana, el director de la agencia Roc Nation, productora del medio tiempo del Super Bowl, precisó, «una mujer de comienzos humildes que ha sobrepasado las expectativas a cada paso. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más prominentes de siempre».

Finalmente, esta participación de Rihana como artista del medio tiempo del Super Bowl, representa el regreso por todo lo alto a los escenarios para la artista barbadense. Tomando en cuenta que Rihana no publica disco nuevo desde el año 2016, con Anti.

Ver más: ¿Quién es Joelle Rich? el nuevo amor de Johnny Depp

Para concluir, solo en el Super Bowl del 2022 llevado a cabo en el SoFi Stadium de Los Ángeles, la audiencia global media fue de 123 millones de espectadores. Cifra que combina los espectadores por televisión y streaming. De acuerdo con cifras del NBCUniversal, cadena propietaria de los derechos de emisión.

Video: El arte y la imaginación embarga la Ciudad Reina

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0