miércoles, abril 24, 2024

Neymar ficha por “La Casa de Papel”

Paris – Francia.- Una publicación que encendió las redes fue posteada por la estrella del fútbol mundial, Neymar Jr, quien a pesar de estar viviendo horas decisivas en las que se última su fichaje, ha anunciado formalmente su participación en la tercera temporada de la serie “La Casa de Papel”.

Ni Barcelona, ni PSG, ni Real Madrid. La famosa serie de Netflix se ha hecho con el jugador para un par de capítulos de su temporada, específicamente el 6 y el 8.

“Pude realizar mi sueño y formar parte de mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a Joao con todos ustedes!” expresó Neymar en sus redes.

En los dos capítulos grabados por el futbolista, interpreta al monje brasileño Joao, proveniente de la ciudad de Sao Paulo y que forma parte de la congregación del monasterio donde está alojado Berlín. En una de las nuevas escenas, Berlín alaba ante El Profesor y el monje las cualidades de Brasil: “La fiesta, la magia, el fútbol…, ”, a lo que el monje Neymar responde: “A mí no me gusta el fútbol ni la fiesta”. Berlín replica: “Pero seguro que sabes qué tipo de fútbol juega Brasil”. Y Neymar indica:“Bonito”.

Las escenas del jugador brasileño se grabaron a inicios de año, pero habían sido eliminadas provisionalmente de la tercera temporada de la “La Casa de Papel”, estrenada en julio, debido a un procedimiento judicial que existía sobre Neymar por violación. Una vez que la justicia brasileña archivó el caso por falta de pruebas, Netflix decidió subir nuevamente los capítulos, esta vez incluyendo las escenas de Neymar.

Aquellas personas que ya han visto la tercera temporada de «La Casa de Papel» y que ahora quieran ver la participación de Neymar, deberán ver nuevamente los episodios 6 y 8.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0