sábado, abril 20, 2024

Murió la cantante Cady Groves

Nueva York – Estados Unidos.- Con tan solo 30 años de edad y de manera inesperada, murió la cantante y compositora Cady Groves. La información fue dada a conocer hace pocas horas por su hermano Cody Groves.

“Ha dejado este mundo. Los detalles son limitados en este momento, pero la familia está tratando de obtenerlos y mantendrá a las personas actualizadas. Descansa en paz hermanita”, expresó el hermano de la cantante conocida por éxitos como This Little Girl, Love Actually, Forget You y Dreams.

Horas más tarde de ese primer mensaje, Cody retomó su actividad en redes  para informar que la autopsia descartó el suicidio y el homicidio, por lo que se cree que Cady ha muerto por “causas naturales”.

“Tuvo algunos problemas médicos el otoño pasado y nuestra principal suposición en este momento hasta que se completen más pruebas es que habían vuelto”, añadió Cody, que ha querido pedir respeto a sus seguidores y que se abstengan de publicar cualquier información sobre el deceso de su hermana que no provenga directamente de la familia:
“Por favor, respetad su nombre y a su familia antes de compartir información que no provenga directamente de aquí”.

Cady Groves es la tercera hija la familia de seis miembros que fallece a temprana edad, el único hermano que queda con vida es Cody.

La joven cantante comenzó su camino en la música en 2009 de forma independiente, posteriormente consiguió atraer a varias discográficas de gran envergadura, firmó con RCA y participó en giras junto a bandas de primer nivel como Third Eye Blind, Good Charlotte y All Time Low.

Tras dejar RCA y mudarse durante unos años a Nueva York trabajó con un sello independiente en 2015, recientemente había firmado con el sello Thirty Tigers y tenía pendiente el lanzamiento de su nuevo trabajo para este próximo verano, como su hermano Cody ha confirmado en un tuit posterior.

“Cady estaba ansiosa por los próximos meses y el lanzamiento de su nuevo álbum. Nuestra última conversación en profundidad (ya que la mayoría eran bromas ingeniosas) fue que ella me enviaba canciones para que le diera mi opinión”, recordó.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0