viernes, abril 19, 2024

Murió el primer gran amor de JLo

Nueva York – Estados Unidos.- Uno de los hombres más importantes en la vida de Jennifer López y con quien compartió casi 10 años de hermoso romance, es David Cruz, quién hace pocas horas murió en la ciudad de Nueva York.

Desde hace varios meses, Cruz sufría una enfermedad cardíaca, la misma lo mantuvo ingresado varios días en el Hospital Mount Sinai West donde murió.

David y JLo iniciaron su relación cuando la ‘Diva del Bronx’ tan solo tenía 15 años de edad, él estuvo a su lado cuando ella saltó a la fama. En varias alfombras rojas llegaron a posar juntos y tomados de la mano.

Según fuentes cercanas a la pareja en aquel momento, fue justamente la fama el factor que hizo que la relación entre Jennifer López y David Cruz llegará a su fin. Desde su ruptura, JLo tuvo romances con Cris Judd, Ben Affleck, Marc Anthony y actualmente está comprometida con Alex Rodríguez.

Desde 1994, cuando la relación de pareja terminó, ambos mantuvieron una buena relación de amigos, por varios años los dos se encontraban en el antiguo barrio donde vivió la abuela de la cantante, ya que ella iba a visitarla y de paso se ponían al día con sus vidas.

El primer gran amor de la cantante, David Cruz, siempre se mantuvo muy discreto y respetuoso con la vida de su expareja, jamás aceptó conceder entrevistas para hablar de su relación sentimental o dar declaraciones relacionadas a JLo.

Sobre la muerte de su ex, Jennifer López aún no se ha pronunciado.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0