martes, abril 23, 2024

Murió el legendario actor Kirk Douglas

California – Estados Unidos.- El mundo del cine se encuentra de luto, se ha ido un grande de Hollywood que siempre será recordado por su participación en éxitos de gran envergadura como “Espartaco”; Con 103 años de edad, Kirk Douglas, falleció hace pocas horas.

La lamentable noticia fue dada a conocer por su hijo, el también actor Michael Douglas, quien con unas emotivas palabras a través de las redes sociales le rindió un homenaje a su padre.

“Es con una tristeza tremenda que mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos dejó hoy a la edad de 103 años. Para el mundo, era una leyenda, un actor de la época dorada de las películas que vivió bien en sus años dorados, un humanitario cuyo compromiso con la justicia y las causas en las que creía establecieron un estándar al que todos nosotros aspiramos. Pero para mí y mis hermanos Joel y Pedro él era simplemente papá, para Catherine un maravilloso suegro, para sus nietos y bisnietos su amoroso abuelo y para su esposa Anne, un maravilloso esposo” dijo Michael en la publicación.

El actor también recordó  que su padre, Kirk Douglas, vivió de manera feliz su vida y deja un legado en todos los que lo conocieron, traer la paz al planeta era su gran deseo.

Con la frase “Papá te quiero mucho y estoy tan orgulloso de ser tu hijo”, Michael finalizó el comunicado. Esa frase fue la misma que el actor le dijo a su padre en su último cumpleaños.

El texto publicado por Michael Douglas estuvo acompañado por dos fotografías, en la primera muestra a Kirk años atrás, y en la segunda realizó un collage con fotos familiares.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0