martes, abril 23, 2024

Mueren dos actores mientras grababan serie de Televisa

Ciudad de México – México.- Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes forman parte de la producción de la serie de Televisa “Sin miedo a la verdad”, murieron durante una escena. La información fue confirmada por la empresa mexicana a traves de un comunicado.

“Televisa informa con profundo dolor que la noche de este 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie ‘Sin miedo a la verdad’, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación”, expresaron.

Navarro y Rivera junto al elenco de ‘Sin miedo a la verdad’ se encontraban rodando la tercera tempora de la serie. Sobre el accidente que les costó la vida, no se ha dado mayor información.

Al momento de la tragedia, el productor, Rubén Galindo, se puso en contacto con las autoridades para notificarle lo sucedido y pedir ayuda.

“La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa”, señaló la empresa.

La empresa también dio su pésame a los familiares de los actores.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0