viernes, abril 19, 2024

Muere Barron Hilton y solo deja el 3% de su fortuna a la familia

Los Ángeles – Estados Unidos.- A los 91 años de edad, y por causas naturales, murió en su casa de los Ángeles el multimillonario y abuelo de Paris Hilton, Barron Hilton. La información fue dada a conocer por la fundación Hilton y, posteriormente por su nieta Paris.

«Me entristece profundamente la pérdida de mi abuelo, Barron Hilton. Era una leyenda, un visionario, un hombre brillante, guapo, amable y que vivió una vida llena de logros y aventuras (…) Desde que era niña lo admiré como hombre de negocios. Me siento muy agradecida de haber tenido un mentor tan increíble. Siempre quise hacerle sentir orgulloso. La última conversación que tuvimos fue hace unos días y le conté lo mucho que influyó en mi vida. Su espíritu, su corazón y su legado vivirán en mí», expresó Paris Hilton.

Desde 1996, Barron había asumido la presidencia del imperio hotelero Hilton, creado por su padre, Conrad Hilton, a quien sucedió.

«Durante más de tres décadas continuó con el legado familiar y expandió a través de transacciones inmobiliarias innovadoras, que incluyen franquicias y un movimiento audaz en el mercado de juegos de Las Vegas», según reza el comunicado.

Barron también fue el propietario fundador del equipo de fútbol americano Los Angeles Chargers.

El magnate, deja ocho hijos, quince nietos y cuatro bisniestos.

La millonaria familia solo heredó el 3% de la fortuna del multimillonario Barron Hilton, pues el otro 97% restante, el hombre de 91 años de edad decidió destinarlo a la Fundación Conrad N. Hilton, dedicada a obras benéficas.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0