martes, abril 23, 2024

¡Muack! Jennifer Aniston besó a Ellen Degeneres

Los Ángeles – Estados Unidos.- Un nuevo beso dado por Jennifer Aniston a una mujer, encendió las redes y el mundo del espectáculo. En esta oportunidad de la serie ‘Friends’, que no ha dejado de ser noticia en las últimas semanas, besó a la conductora Ellen DeGeneres durante una invitación a su programa.

El piquito dado por Aniston a la conductora se dio durante una conversación sobre el reciente beso que Ellen le dio al locutor Howard Stern. La conductora le preguntó a Jennifer cuándo fue la última vez que besó a una chica en los labios.

“No suelo besar chicas en la boca, ¿sabes?”, dijo Jennifer antes de que la conductora se inclinara en su silla para recibir el beso.

“Esa es la última vez que besé a una mujer en la boca. Tienes labios muy suaves”, expresó Jennifer luego de sellar sus labios con Ellen.

Ellen compartió la foto en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 78 millones de seguidores, con el texto: “Descubre cómo pasó esto”. La publicación ya cuenta con más de 1’700 mil ‘likes’.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0