viernes, abril 19, 2024

¡Momentazo kiss Cam! Kanye West rechazó a Kim

Chicago – Estados Unidos.- Durante los eventos deportivos que se realizan en los estadios de Estados Unidos y en todo el mundo, la kiss cam se ha vuelto costumbre y ha dejado a muchos participantes recibiendo la ovación del público y a otros prácticamente en ridículo por sus besos ser rechazados.

Entre la multitud, la kiss cam selecciona a una pareja para que se den un beso mientras aparecen en las pantallas gigantes ante la mirada de todos los presentes.

Aunque parezca increíble, entre las personas que no han contado con suerte y su beso ha sido rechazado se encuentra Kim Kardashiam.

Kim vivió el incómodo momento junto a su esposo Kanye West en uno de los partidos de la NBA, allí fueron enfocados por la cámara y él la rechazó.

Al verse en las cámaras, los asistentes los llenaron de aplausos y Kim decidió besar a su pareja, sin embargo, él no le correspondió y se quedó serio. Posteriormente, la modelo hizo un segundo intento y, al ver la misma reacción por parte de Kanye, le dio el beso en la mejilla y se rió para no sentirse tan mal.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0