viernes, marzo 29, 2024

Modelo acusa a Katy Perry de agresión sexual

Los Ángeles – EEUU.- Un nuevo escándalo ha ensombrecido la carrera de Katy Perry. La cantautora estadounidense ha sido señalada de presunta agresión sexual, por el modelo Josh Kloss.

 

A través de varios mensajes, publicados en su cuenta de Instagram, Kloss aseguró que la intérprete lo desnudó, a la fuerza, durante el cumpleaños del estilista y DJ, Johnny Wujek.

 

“Esa vez llevé conmigo a una amiga que se moría por conocerla”, relató el modelo, de 38 años. “Cuando la vi, nos abrazamos y ella todavía era mi enamorada; pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, jaló mi ropa hasta mostrar, a un par de amigos y a la multitud, mi pene”, aseveró el hombre.

 

Del mismo modo, Kloss afirmó que Perry solía marcar distancia mientras se encontraban en público, pero que su trato hacia él era distinto cuando se quedaban a solas. Además, reveló que se vio con ella, en varias ocasiones, luego de su divorcio con Rusell Brand.

 

El modelo, quien participó en el videoclip del tema “Teenage Dream”, contó que fue presionado, por los representantes de la cantante, para que no hablara, con libertad, acerca de lo sucedido con la artista.

 

“Se suponía que debía minimizarlo y mantenerme tranquilo para proteger su ‘imagen’”, escribió. “El miedo se queda contigo, cuando estás censurado para proteger la imagen de otra persona; pero, a cambio, eres tratado como una prostituta”, remató.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0