miércoles, abril 24, 2024

¡Millonario donativo! Kanye West financia estudios de la hija de George Floyd

Illinois – Estados Unidos.- El rapero estadounidense Kanye West ha decido apoyar la educación de Gianna, la hija de seis años de edad de George Floyd; es por ello que realizó una millonaria donación para financiar su plan de matrícula universitaria. Según varias fuentes, West donó $2millones  para atender a las familias de Floyd, Ahmaud Arbery y Breonna Taylor.

Las necesidades educativas de Gianna, así como los honorarios legales de las familias de Arbery y Taylor, serán pagados por el rapero.

Otra donativo realizado por el famoso también apoyará los negocios propiedad de afroamericanos en Chicago y otras ciudades.

La ayuda económica se genera mientras las protestas por la muerte de George Floyd continúan ya por segunda semana consecutiva. Floyd murió a manos de la policía de Minneapolis; el ex oficial Derek Chauvin se arrodilló sobre su cuello cortándole la respiración, en el lugar del suceso se encontraban otros 3 funcionarios policiales.

Ahmaud Arbery fue asesinado a tiros el 23 de febrero mientras trotaba en la ciudad costera de Brunswick, en George; mientras que la afroamericana Breonna Taylor, murió después de recibir disparos de agentes que irrumpieron en su departamento.

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0