jueves, abril 18, 2024

Migbelis Castellanos y Casper Smart ¿enamorados?

Miami – EEUU.  Durante los últimos días, la ex reina, Migbelis Castellanos y el coreógrafo Casper Smart  han despertado rumores de un posible romance. Las estrellas del concurso Mira quién baila de Univision, han aparecido juntos en varias publicaciones en sus redes sociales, despertando la curiosidad de muchos de sus seguidores quienes han comenzado a especular sobre la relación de ambos.

A pesar de las salidas por la ciudad de Miami, donde han disfrutado bebidas, paseos por el zoológico y largas conversaciones dentro del auto, Castellanos aseguró que no pasa nada entre ellos, en una entrevista informó, que sus salidas eran parte de uno de sus proyectos, “A Casper lo tuve de invitado especial en una web series que tengo en Univison.com, en el que estoy mostrando a la gente todo lo que pasa en el camino de la reina”.

Declaró que el coreógrafo está contento con su  soltería por ahora, al igual que ella y que continuarán trabajando juntos en el programa Mira Quién baila (Univision) donde Casper es uno de los jueces y Migbelis es reportera tras bastidores.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0