viernes, marzo 29, 2024

“Matrix” 4: Neil Patrick Harris el nuevo fichaje

Los Ángeles – Estados Unidos.- El conocido actor Neil Patrick Harris, formará parte del elenco de la cuarta entrega de la saga “Matrix”.

Hasta el momento Harris es el último fichaje anunciado para el reparto que ya incluye a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, en la cuarta entrega repetirán sus maravillosos papeles de Neo y Trinity, respectivamente.

Yahya Abdul-Mateen II será uno de los protagonista de esta película que da continuación a la exitosa trilogía conformada por “The Matrix” (1999), “The Matrix Reloaded” y “The Matrix Revolutions”, ambas del año 2003.

La distopía tecnológica creada y dirigida por Lana Wachowski junto a su hermana Lilly Wachowski, será presentada por el estudio Warner Bros.

“No podemos contener la emoción de volver a entrar en ‘The Matrix’ con Lana Wachowski. Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que escriba, dirija y produzca este nuevo capítulo del universo tecnológico”, señaló el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0