miércoles, abril 24, 2024

Más de 1.300 quejas por show de JLo y Shakira

Miami – Estados Unidos.- El pasado domingo 2 de febrero se realizó el principal evento deportivo de Estados Unidos, el Super Bowl, como de costumbre el entretiempo del evento contó con una presentación musical que este año estuvo a cargo de las latinas Jennifer López y Shakira. En doce minutos de show, ambas bailaron salsa, cumbia, merengue, reguetón y también hicieron ‘pole dance’, twerking y la danza del vientre, pese a que más de 102 millones de personas disfrutaron del evento, no todos quedarón conformes.

Para algunos estadounidendes la presentación de Shak y JLo no fue oportuna para un evento deportivo, más de 1.313 quejas, en su mayoria criticando la presunta sexualización del show, fueron enviadas a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).

Oficiales de la FCC indicaron que muchos denunciantes catalogaron el espectáculo de JLO y Shakira desde «una actuación de club de striptease categoría X» hasta » un show porno».

«Extremadamente explícito. Tuve que enviar a mis hijos fuera de la sala para que no estuvieran expuestos a algo que no deberían haber visto», manifestó un espectador de Utah.

Por su parte, un hombre de Wisconsin, quién calificó el show como ofensivo, manifestó: «¿Bailar medio desnudas para excitar a los hombres y luego reclamar a #MeToo por acoso? ¿Está bien ser un ser sexual y sacudir tu trasero desnudo y exponer tu entrepierna y bailar en un poste frente al mundo?»
Entre las denuncias también se encuentra la de un espectador de Pensilvania, él hombre se quejó porque JLO «se agarró la entrepierna».

«No es algo que debería haber estado en el prime time de la TV», dijo.

Otra persona también criticó que Shakira sacara y moviera la lengua.

En algunos de los reclamos los espectadores han planteado boicotear tanto a la Pepsi, que patrocinó el evento, como a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

«Fue extremadamente ofensivo para mí y mi familia», dijo un espectador de Maryland que se sumó al llamado a boicot.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0