jueves, marzo 28, 2024

Maná se reinventa de la mano de Sebastián Yatra

California – Estados Unidos-. – Con el lanzamiento de una nueva versión de “No ha parado de llover”, éxito de Maná en el año 1995, la agrupación mexicana quiere volver a complacer a sus fans. El tema ha sido relanzado, pero con la compañía del colombiano Sebastián Yatra, uno de los artistas que actualmente lidera los top ten del mundo.

“No ha parado de llover” en su nueva versión, forma parte de un “ambicioso” proyecto de colaboraciones en el que Maná versionará sus mejores trabajos acompañados de reconocidos y diversos artistas, explicó Warner Music, la disquera de la agrupación mexicana.

Esta edición de “No ha parado de llover” cuenta con nuevos arreglos y un video dirigido por Pablo Croce, que fue filmado en Los Ángeles.

Con el audiovisual realizado en espacios naturales, Maná y Yatra describen el sentimiento profundo que genera la pérdida de un gran en amor, pero “no solo el amor de pareja sino del amor entre amigos también”.

La participación de Sebastián Yatra, uno de los artistas urbanos con más proyección en la industria, nació cuando el colombiano conoció a la banda durante la gala en la que Maná recibió el premio «Persona del año 2018» en los Latin Grammy de ese año en Las Vegas (EE.UU.).

Sebastián Yatra interpretó la canción durante la ceremonia y a partir de ahí se logró este trabajo conjunto.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0