martes, abril 16, 2024

Maluma y JLo comenzaron rodaje de película “Marry Me”

Los Ángeles – Estados Unidos.- Tras haber alcanzado el éxito y el reconocimiento mundial como cantante, Maluma, ha decido dar un paso más y adentrarse al mundo del cine, nada más y nada menos que en compañía de la también cantante y actriz de Hollywood, Jennifer López.

El colombiano, hará su debut en la gran pantalla con la película “Marry Me” (Cásate conmigo), una comedia romántica en la que Maluma y Jennifer López son pareja hasta que la “Diva del Bronx” descubre que este le fue infiel, por lo que decide culminar la relación.

La grabaciones de “Marry Me” ya iniciaron, así lo dejaron ver las estrellas a través de redes sociales.

JLo publicó tres imágenes en las que aparece con Maluma y con Owen Wilson, actor que también hace parte del reparto. En sus publicaciones se ven repasando el guión de la película.

“El arte de la colaboración ¡es lo que me encanta de este negocio! La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia del ego. ¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos experimenten y disfruten! Aquí vamos”, escribió JLo junto a las fotografías.

Por su parte el colombiano Maluma, también posteó una foto en la que ambos sonríen. La fotografía publicada por Maluma, estuvo acompañada del texto “Día uno”.

“Marry Me” aún no tiene fecha de estreno.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0