jueves, abril 25, 2024

Maluma sigue sangrando por la herida

Los Ángeles – Estados Unidos.- A tan solo un día de la celebración de la vigésima entrega de los Latin Grammy, la polémica desatada por la “exclusión del género urbano” para la ceremonia de esta año 2019, continúa viva.

La demostración de ello es que el cantante colombiano Maluma, una vez  más dio su opinión sobre lo sucedido.

“Para ser honesto, no me siento como si fuera parte de la Academia. Es como si, no sé; me quisieran fuera. Todo el género, el reggaetón, cambiamos vidas. Estamos haciendo cosas maravillosas por el mundo y siento que ellos no ven eso”,

Maluma quien ganó su primer Grammy en la categoría “Albún pop contemporáneo” en el año 2018 y ha recibido más de 10 nominaciones a los Latin Gammy a lo largo de su trayectoria musical, aseguró : “Es realmente triste porque todos nosotros apreciamos y respetamos la Academia. Cuando ví las nominaciones de este año fue como ‘¡¿Qué hice mal?!’. Fue tan raro no ser parte de ello, sientes que realmente no eres parte de la Academia Latina”.

El no ser considerado por la academia para la vigésima entrega de los Latin Grammy, sin duda ha afectado al intérprete de “Mala mía”.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0