viernes, abril 19, 2024

Maluma confiesa estar “muy enfermo”

Las Vegas – Estados Unidos.- El cantante colombiado Maluma, quien se encuentra en medio de su gira “11:11 Maluma World Tour” ha generado un gran susto a todos sus fans, luego de revelar en redes sociales que no la está pasando muy bien y “que está muy enfermo”.

A Maluma, uno de los mayores influyentes de la música actual y que este año ha tenido un gran éxito en su carrera, la ajetreada agenda y sus responsabilidades parecen estarle pasándole factura,  por lo que deberá guardar reposo para recuperarse de salud y seguir dándolo todo durante la gira.

“Dímelo mi gente, gracias Seattle por tanto amor el show estuvo espectacular. Menos mal no notaron que estoy muy enfermo aunque no parece sí estoy muy enfermo”, expresó el colombiano en un post que encendió las alarmas.

Confesó que a pesar de dar toda su energía en las presentaciones, internamente se siente con mucho malestar, “Tengo gripe, dolor de cabeza, amigdalitis y fiebre pero no pasa nada como dice la canción (…) Yo soy el cantante, mi negocio es cantar y el público paga para escucharme cantar así que no hay excusas”.

Pese a su malestar, Maluma sigue, el pasado fin de semana presentó su concierto en la ciudad de Las Vegas y en San José, como parte de su tour por Estados Unidos.

Todos esperamos que la estrella colombiana de 25 años de edad, se recupere pronto.

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0