viernes, abril 19, 2024

Maluma adelantó video oficial de «Medellín»con Madonna

La reina del Pop Madona,  lanzará a mediados de 2019, su nueva producción discográfica «Madonna X»,  sin embargo Maluma, uno de los colaboradores, adelantó parte del audio de «Medellín», su primer single con la cantante.

El video se estrenará el próximo 24 de abril a las 4pm, aunque ya un adelanto fue difundido por el colombiano a través de su cuenta de Instagram, quien no pudo contener su emoción y entre lágrimas se dijo feliz por su super logro: «Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto. No saben mi felicidad y lo que representa esto para mi vida», expresó Maluma en un video en el que aparece en un carro, cubriéndose la cara con sus manos y gritando mientras escucha la nueva canción. «Se vale soñar, se los dije», dice finalmente.

«Medellín” es una fusión de chachachá electrónico fusionado con algunos ritmos latinos, el sencillo en el que el cantante sueña que despierta a los 17 años en la ciudad colombiana, lugar natal de Maluma, y jura protegerla, amarla y tratarla como una reina, de seguro se convertirá en un nuevo éxito para este poderoso dúo.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0