martes, abril 23, 2024

“Maléfica: Dueña del mal” destronó al “Joker” en taquilla

Nueva York – Estados Unidos.- Un par de días bastaron para que la película “Maléfica: Dueña del mal” (Maleficent: Mistress of Evil) protagonizada por Angelina Jolie, desplazará al “Joker” en la taquilla cinematográfica y se convirtiera en la película más taquillera del fin de semana.

“Maléfica 2”, dirigida por Joachim Rønning, y en la que junto a Jolie participan Ed Skrein, Michelle Pfeiffer, Elle Fanning, Juno Temple Chiwetel Ejiofor, Imelda Staunton, Lesley Manville y Sam Riley, debutó en la cima de la taquilla de Estados Unidos con ingresos de 36 millones de dólares.

La película, en la que se explora la relación entre “Maléfica” y la “Reina Ingrith” , quien protegerá a “Aurora” y le ayudará a que se lleve a cabo su boda con el “príncipe Felipe”, obtuvo ingresos estimados de 117 millones de dólares en el extranjero, para un total global de 153 millones de dólares, según datos ofrecidos por Box Office.

Pese a perder el trono, el “Joker” sigue puntuando y en su tercera semana en cartelera se ubicó en el segundo lugar, sumando 29.20 millones de dólares a su acumulado de 247.22 millones en la taquilla nacional. En el extranjero la cinta supera los 490 millones de dólares y un total mundial de 737.52 millones.

En el tercer lugar del Top 5 en taquilla durante el fin de semana,se ubicó Zombieland 2: tiro de gracia (Zombieland 2: Double Tap) con ingresos estimados de 29.72 millones de dólares en EE.UU y 5.30 millones de dólares en el extranjero.

Los locos Addams (The Addams family), dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan, se encuentran en el cuarto puesto con 16.05 millones de dólares y Proyecto Geminis (Gemini man) logró 8.50 millones de dólares en los cines de Estados Unidos, ubicandose en el quinto lugar de la lista de las más taquilleras.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0