sábado, abril 20, 2024

¡Luto! Murió el actor y comediante Fred Willard

California – Estados Unidos.- A sus 86 años de edad y de causas naturales, falleció en su casa de California el comediante y actor estadounidense Fred Willard, conocido en todo el mundo como el popular Frank Dunphy de la serie ‘Modern Family’.

La información sobre la muerte del actor que dedicó por más de cinco décadas su vida al cine y a la televisión, fue dada a conocer por su hija Hope. Amigos, compañeros y seguidores hicieron públicos mensajes de apoyo a la familia y recordaron con gran cariño a Willard.

“Mi padre falleció muy pacíficamente a la fantástica edad de 86 años. Siguió moviéndose, trabajando y haciéndonos felices hasta el final. Lo amamos mucho. Lo extrañaremos para siempre”, indicó su hija.

El actor, que se distinguía entre otras cosas por su gran habilidad a la hora de improvisar, fue nominado en cuatro oportunidades a los premios Emmy, tres de ellas (en 2003, 2004 y 2005) por interpretar a Hank en ‘Everybody Loves Raymond’ y la última por su rol recurrente como Frank Dunphy, en ‘Modern Family’.

Además de ser uno de los personajes principales y más exitosos de ‘Modern Family’, Willard participó en filmes como ‘For Your Consideration’, ‘Mighty Wind’ , ‘This Is Spinal Tap’, ‘WALL-E’, ‘American Wedding’, ‘Very Important Perros’, ‘Roxanne’ o ‘Harold & Kumar Go to White Castle’.

“Qué suerte que todos pudiéramos disfrutar de los regalos de Fred Willard. Ahora está con su extrañada Mary. Gracias por la profunda carcajada, señor Willard”, escribió en Twitter la actriz Jamie Lee Curtis.

“No tengo palabras, un estado en el que Fred Willard nunca estuvo. Fue mi amigo por más de 40 años, un gran comediante que no tuvo competencia porque solo hubo uno como él.
Fuimos tan afortunados. Adiós, Fred”, indicó Michael McMkean, actor, comediante y músico estadounidense.

El más reciente trabajo de Willard fue la serie ‘Space Force’, junto al comediante Steve Carell y que sera estrenada en Netflix el próximo 29 de mayo.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0